TRENDS 2020

TRENDS 2020

¿Estás planificando una boda en 2020? Aquí te contamos las tendencias del año que viene, lo mas «XIC», lo que está por llegar; desde las flores, hasta la comida y, por supuesto, los vestidos de novia.

Tendencias de vestidos de novia

Estamos hablando de vestidos dramáticos, femeninos y de gran tamaño, con faldas, trenes y velos grandes.

El bordado será una gran tendencia, especialmente diseños únicos con mensajes personales. Los vestidos sin camiseta aún quedan fuera de las cercanías a favor de unos hombros y mangas detalladas y las novias serán después de unos diseños limpios y sencillos que se sientan atemporales. Hamish también predice un aumento en los vestidos de estilo regalo con collares arruinados, manga larga y mucho tul.

Tendencias florales de la boda

La flor verde prevé un paso hacia ramitos más informales y relajados, que son totalmente confeccionados y que se dejan un poco rugosos alrededor de los bordes para parecer naturales.

La sostenibilidad tendrá un gran factor, ya que más novias lo ponen en marcha a la hora de planificar su gran día. Y esperamos colores atrevidos. Aunque en 2019 ha sido todo sobre polvo y tonalidades silenciadas, el próximo año se llenará de piñas y fucsias atrevidos.

Tendencias gastronómicas de bodas

Prepárate para menús más veganos e informales. La cena del típico solomillo o pescado morirá, incluso las parejas que no son veganas son más empáticas que nunca, tienen ganas de satisfacer a los invitados con todas las peticiones dietéticas. Las parejas también elegirán comidas más informales, tales como aperitivos pastables, mesas buffet y estaciones de comida dedicadas, por lo que no se hará una cena de tres platos. Gin continuará siendo la pieza preferida entre las bebidas.

Tendencias en la decoración de la boda

Si en 2019 veíamos bengalas de humo en las bodas, en 2020 nos encontraremos con paredes de globos y murales de arte. Habrá un auténtico paso hacia el escapismo y los toques de cuentos de hadas, con lámparas de luz bajo los árboles y pérgolas con luces colgantes. Variedad de muebles y complementos, estilos mezclados entre sí y configurados en el exterior, así que si os encontráis una boda en medio de un campo o en un aeródromo, ¡no pasa nada!, Es tendencia.

No Comments

Post A Comment

×