Meetings & events.

Meetings & events.

¿Quieres crear una marca solida y atrevida?
Los eventos de marca son constructores de marca real. Ofrecen una oportunidad única: dejar que tu audiencia pueda ver, oler, probar y experimentar lo que representa tu marca y transmiten cada detalle a través de los eventos.

Ventajas:

 

El contacto físico con tus clientes

La razón principal es que permiten tener contacto directo con los clientes potenciales.La atención personalizada y el “engagement” de un contacto físico difícilmente puede replicarse en un webinar o evento online.

Diversidad

Organizar un evento no es sólo sinónimo de una presentación elegante acompañada de un Coctel informal. En muchos casos, cuanto más original sea el evento, mejor, ya que será un evento que las empresas o clientes recordarán.

Visibilidad

Organizar un evento diseñado específicamente para tu empresa mejora la visibilidad de esta, dando detalles de los valores de la misma. Es también una gran oportunidad, sobre todo para empresas nuevas, de expresar su lado innovador.

Eventos que puedes organizar para tu empresa:
  • Eventos de Networking.
  • Lanzamiento de productos: el «product launch» a través de un evento fortalece la relación con los clientes.
  • Talleres y formación: estupendo para “Leads” y clientes.
  • Conferencias de prensa.
  • Eventos para clientes “VIP”: organizar un evento únicamente para los clientes más importantes les hará sentir especiales.
Tags:
No Comments

Post A Comment

×