LGTBI – BCN

LGTBI – BCN

Barcelona es una de las ciudades más conocidas para el mundo LGBTI. Esta, ofrece una boda única donde podreis celebrar su día especial en una soleada Barcelona que cuida la diversidad, los valores y el amor por encima de todo, y al lado Sitges, la Gay capital Europe.

BCN y España son ejemplo de derechos LGTBI y ya se encuentran en el mapa global de celebraciones LGBTI de cualquier tipo. Barcelona se sitúa en este mapa con firmeza, cada año más grande y mejor.

Con su atmósfera dulce, su riqueza culinaria, su sorprendente variedad de lugares de boda y paisajes, es difícil equivocarse. Aún mejor, tiene una comunidad LGBTI próspera y acogedora.

No se espera que las parejas extranjeras tengan conocimiento local y, a menudo, no hablan el idioma de la ubicación para su Destination Wedding. La ventajas de celebrar tu boda aquí, aportará exclusividad, diferencia y valores a vuestro gran día. Además, podemos garantizar que los proveedores sean fiables y realicen su trabajo durante su boda desde el principio hasta el final.

No Comments

Post A Comment

×