ELEGANCIA, ENTRE EL EBRO Y EL S.XV

ELEGANCIA, ENTRE EL EBRO Y EL S.XV

Cuando Maria y Manu nos llamaron, encontramos una pareja que desprendía amor y cariño; encantadores, simpáticos y educados. Los grupos de WhatsApp, las llamadas, y todo lo demás fue casi una aventura de 4, ellos y nosotros.

Querían un dia elegante, sencillo y exclusivo junto a los suyos. Ceremonia religiosa, celebración en un lugar con encanto, flores naturales, alojamiento para los invitados y gastronomía de estrella Michelin.

Los tonos dorados, rosas suaves y puros, eran la principal fuente de inspiración, detalles cuidados y personalizados al máximo. La elegancia viene de la mano. Cuando David, nuestro diseñador gráfico, se encargó de todo el diseño sabíamos que eso seria el punto de partida de una gran trabajo. Estábamos encantados.

Decoraciones que llenaban cada uno de los rincones de un día acalorado en la iglesia de Amposta junto al Rio Ebro; pero aun así el xef Fran López supo refrescarnos con sus aperitivos en su palacete de Xerta del S.XV, un lugar donde cada detalle gastronómico cuenta, se cuida y no se olvida; donde el convite y la fiesta se convirtieron en la parte más atrevida de esta elegante boda.

Desde los más pequeños, hasta los más adultos disfrutaron de un día pensado especialmente para ellos.

No Comments

Post A Comment

×