Barcelona, Destination Weddings

Barcelona, Destination Weddings

Barcelona, una ciudad cosmopolita y moderna entre montañas y el mar Mediterráneo, con su oferta gastronómica, cultural y su arquitectura, hacen de ella una ciudad excelente para celebrar el gran día. Un destination wedding referente en España y Europa.

Conexiones internacionales excelentes, sus temperaturas cálidas durante todo el año junto a espacios vanguardistas y rincones con história; Barcelona y su país ofrecen gran posibilidad de escenarios para tu boda: mar y montaña, urbano o histórico, y a veces rodeado de viñedos junto a las mejores bodegas.

La ciudad ofrece grandes chefs e inmejorables atractivos gastronómicos con gran oferta y adaptabilidad para vuestros invitados. Muchos de los mejores Venues, cáterings y servicios reconocidos a nivel Europeo, se encuentran aquí.

El destino del mediterráneo por excelencia.

Estamos dispuestos a organizar vuestra boda aquí, en BCN. Nuestro equipo de gran personalidad y conocedor de diferentes tipos de celebraciones culturales, se encargará de vuestro gran dia. Gracias a nuestra guía de Turismo y junto a Barcelona Weddings crearemos vuestro romance español.

No Comments

Post A Comment

×